Región

El senador Carlos Cotillas ha valorado el Debate sobre el Estado de la Región celebrado esta semana en las Cortes

Cotillas acusa a Page de "hacer las mismas promesas, a lanzar las mismas proclamas y a darse golpes de pecho por no hacer nada” al hablar de Ciudad Real

· “El PP y Paco Núñez han demostrado que son la única tabla de salvación para Castilla-La Mancha, una región que se hunde tras tres años de Gobierno de Page y Podemos”

· “A Page le importa tan poco la región que ayer pasó olímpicamente del Debate sobre el Estado de la Región y no quiso ni clausurarlo”

· “Cuando escuchamos a Page hablar de sus planes y de lo que piensa hacer, los vecinos de la provincia de Ciudad Real tenemos la sensación de vivir un eterno Día de la Marmota”

· “Page se ha reído de los vecinos de Puertollano y de Tomelloso prometiendo unas infraestructuras sanitarias que sabía perfectamente que no iba a construir esta legislatura”

La Comarca

01/11/2018

(Última actualización: 02/11/2018 12:49)

Imprimir

El senador Carlos Cotillas ha asegurado que “cuando Emiliano García-Page se ha dignado a hablar de la provincia de Ciudad Real se ha limitado a hacer las mismas promesas, a lanzar las mismas proclamas y a darse golpes de pecho por no hacer nada”.

En una nota de prensa del PP, Cotillas afirma que, en estos dos días, en las Cortes de Castilla-La Mancha, se ha escuchado hablar muy poco de nuestra provincia por parte de Page y los socialistas, de nuestros problemas, de nuestras escandalosas cifras de paro, del cierre de colegios públicos o de unas listas de espera hospitalarias que se han disparado de forma alarmante desde que llegaron al Gobierno tras perder las elecciones. Y es que Page, según ha manifestado, se ha limitado a vender unos logros que solo él y los suyos pueden ver y a anunciar lo mismo de siempre. Según Cotillas, “cuando los vecinos de Ciudad Real escuchamos a Page hablar de sus planes y de lo que piensa hacer, tenemos la sensación de vivir un eterno Día de la Marmota”.

Especialmente “sangrante” es que Page haya hablado de tener lista una maqueta sobre el hospital de Puertollano antes de que deje la Junta o que se haya olvidado del centro de salud de Tomelloso y de su hospital. En su opinión, Page se ha reído de los vecinos de ambas localidades prometiendo unas infraestructuras que sabía perfectamente que no iba a construir esta legislatura.

En cuanto a la jornada de ayer, ha señalado que el PP y Paco Núñez demostraron que son “la única tabla de salvación de Castilla-La Mancha, una región que se hunde tras tres años de Gobierno de Page y Podemos”.

Está convencido de que a Page “le importa tan poco la región que ayer pasó olímpicamente del Debate sobre el Estado de la Región y no quiso ni clausurarlo” y que sí ayer no se aprobó ninguna resolución, fue porque existe una enorme inestabilidad política entre los partidos del Gobierno, algo que tiene unas nefastas consecuencias para toda la ciudadanía.

Por último, Cotillas apuntado que Page “está de salida”, que se nota que no tiene ni ideas ni ganas de llevarlas a cabo, que sus malas compañías le han quemado demasiado y que solo Paco Núñez representa “la ilusión, la cercanía, el entusiasmo y el amor por esta tierra”.

Adjuntos

Cotillas sobre Page y Ciudad Real: