Argamasilla de Calatrava

El recinto funerario permanecerá abierto de 9 de la mañana a 6 de la tarde

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava fleta hoy un autobús para facilitar las visitas al Cementerio

Habrá tres servicios de ida, a las diez, once y media y cuatro de la tarde y otros tantos de vuelta, a las doce menos cuarto, a la una y a las cinco y media de la tarde

La Comarca

01/11/2018

(Última actualización: 02/11/2018 12:49)

Imprimir

Como todos los años, el Cementerio de Argamasilla de Calatrava permanecerá abierto este jueves, festividad de Todos los Santos, de 9 de la mañana a 6 de la tarde ininterrumpidamente.

Pero este año la prinicipal novedad en este día pasa por la disponibilidad de un servicio de transporte en autobús hasta el Cementerio municipal que va a habilitar el Ayuntamiento.

En concreto, habrá tres servicios de ida, a las diez, once y media y cuatro de la tarde y otros tantos de vuelta, a las doce menos cuarto, a la una y a las cinco y media de la tarde, pudiendo ser cogido en las tres paradas urbanas habituales, es decir, Cantarranas, el Hortelano y San Juan, además de la del propio camposanto.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha llevado a cabo diversas acciones de mejora y limpieza en el recinto y su entorno, para garantizar una visita agradable en la que los vecinos y quienes lleguen de fuera puedan honrar y recordar a sus seres más queridos de la mejor manera.