Puertollano

Impartirán los cursos en el periodo 2018/19

Publicada la lista de aspirantes a monitores en la Universidad Popular de Puertollano

Los interesados cuentan con un plazo de tres días hábiles para subsanación de errores

La Comarca

31/10/2018

(Última actualización: 01/11/2018 11:51)

Imprimir

Ya se conoce la lista de aspirantes admitidos en la convocatoria de selección de hasta nueve monitores que impartirán los cursos en la Universidad Popular de Puertollano durante el curso 2018/19. Los interesados cuentan con un plazo de tres días hábiles para subsanación de errores a partir del día siguiente a la publicación, y la lista puede consultarse en el documento adjunto que se ha añadido a esta noticia.

Así, según publica el Ayuntamiento de Puertollano, de la lista de aspirantes serán seleccionados dos monitores de pintura y uno para cada uno de los cursos de corte y confección, baile, informática, entrenamiento de la memoria, trabajos manuales, inglés y bolillos. Aunque hay que destacar que una misma persona podrá impartir uno o más cursos si reúne los requisitos especificados.

Los nombramientos se efectuarán como funcionarios interinos para la ejecución de programas de carácter temporal de duración determinada y se clasificarán en la Escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales, en régimen de jornada parcial.

Las funciones de estos empleados serán las propias de monitor según la especialidad del programa a desarrollar y la duración de sus contratos se extenderá hasta la finalidad de los correspondientes cursos.

Los aspirantes que no sean nombrados para la realización de las actividades, pasarán a formar parte de una bolsa de empleo temporal a la que se podrá acudir para cubrir puestos similares y que tendrá validez para los programas que se desarrollen durante el curso 2018/19.