Socuéllamos

Según informa la Asamblea Local

Cruz Roja Española celebrará el Día de la Banderita el 2 de noviembre en Socuéllamos

Este año a favor del Programa de Socorros y Emergencias

La Comarca

31/10/2018

(Última actualización: 01/11/2018 11:51)

Imprimir

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Socuéllamos informa de la celebración del Dia de la Banderita este año a favor del Programa de Socorros y Emergencias.

El Día de la Banderita es una cita muy importante en el calendario de Cruz Roja, es un evento con más de 100 años de historia que sirve para mantener viva la solidaridad de la sociedad, en este caso se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana, administraciones y empresas para la financiación de una nueva ambulancia de Soporte Vital Básico.

Los fondos recaudados en este día iran destinados íntegramente para que la Asamble Local de Socuéllamos no se quede sin ambulancia, y no deje de prestar servicios tan necesarios en la sociedad socuellamina. Debido a que la actual, según exigencia de la normativa sanitaria, caduca a medidados de 2019.

Por ello Cruz Roja Española en Socuéllamos estará presente en las calles del municipio la mañana del día 2 Noviembre. La propia Asamblea Local de Cruz Roja Española hace un llamamiento a la participación y colaboración de vecinos, instituciones, empresas y asociaciones locales.