Nacional

Entregado en Málaga

CORREOS en Andalucía recibe el premio a la Transformación Digital de la revista Ejecutivos

El galardón premia sus iniciativas de soluciones de entrega para paquetería y su nuevo modelo comercial en la red de oficinas

La Comarca

31/10/2018

(Última actualización: 01/11/2018 11:51)

Imprimir

CORREOS ha recibido el galardón a la Transformación Digital por sus soluciones de entrega para paquetería y su nuevo modelo comercial en la red de oficinas en la XIII Edición de los Premios Ejecutivos Andalucía.

Estos premios de la revista Ejecutivos tienen como objetivo resaltar el compromiso y saber hacer de instituciones y empresas en el desarrollo de su actividad.

CORREOS ha adaptado la oferta de paquetería, tanto a nivel nacional como internacional, a las necesidades de empresas y ciudadanos para la compra o venta online. Además, ha desarrollado varias modalidades de entrega que facilitan la última milla, ya que además de la entrega en domicilio y oficina, la empresa incluye los dispositivos automatizados CityPaq que garantizan la recepción de los envíos de una forma ágil, cuándo y dónde desee el cliente. En Andalucía, ya han sido instalados 959 de estos dispositivos.

Igualmente, un total de 113 de las oficinas de Andalucía ya han sido transformadas en el nuevo modelo comercial de la empresa postal y de paquetería para ofrecer la mejor experiencia al cliente y ponerlo en el centro de la acción. El modelo actual de comunicación de CORREOS con los clientes difunde y destaca sus valores tradicionales y también los nuevos: seguridad, confianza y cercanía, así como tecnología, innovación, digitalización y servicios para el eCommerce.

Recogió el premio por estas iniciativas el director de CORREOS en Andalucía, Ceuta y Melilla, José Luis Prados Linero. El acto, celebrado en la Casa Diocesana de Málaga el pasado 30 de octubre, contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre Prados, y del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara.