Provincia

Aprovechando la reciente apertura de este cash&carry exclusivo para profesionales

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo firma un convenio con GMcash en Ciudad Real

Para facilitar, en las mejores condiciones económicas a sus asociados, las compras de alimentos, bebidas y otros materiales de uso común en hosteleria de los empresarios de la provincia

La Comarca

31/10/2018

(Última actualización: 01/11/2018 11:51)

Imprimir

Aprovechando la reciente apertura del cash&carry exclusivo para profesionales GMcash en Ciudad Real, la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo, ha suscrito un interesante Convenio con dicha empresa para facilitar, en las mejores condiciones económicas a sus asociados, las compras de alimentos, bebidas y otros materiales de uso común en hosteleria de los empresarios de la provincia.

El acuerdo

Acción descuento a nuevos clientes asociados a APEHT de un 10% de descuento en las dos primeras compras, más un regalo de una botella de vino. Así mismo, los asociados a APEHT que se hagan clientes Delivery se les otorgará una acción continuada de un 10% de descuento a lo largo de las primeras cuatro compras.

Además, a lo largo de todo el año, los asociados a APEHT disfrutarán de ofertas específicas y exclusivas que se comunicarán con los canales habituales de la Asociación..

Así mismo, GMcash apoyará las acciones que realice APEHT para el desarrollo y promoción de la hostelería y restauración de Ciudad Real.

General Markets Food Iberica en Castilla la Mancha

Líder en la distribución alimentaria al por mayor, GM Food Iberica cuenta con 2 GMcash (Ciudad Real y Albacete), 10 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (1 de ellos en Ciudad Real), 4 Proxim, 1 gasolinera GMOil en el recinto del GMcash de Albacete, y una plataforma de cross-docking que da suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados de su área de influencia.

General Markets Food Iberica, cuya facturación en Castilla la Mancha ascendió a 10 millones de euros en 2017 y emplea a 26 personas, trabaja con 27 proveedores locales en esta comunidad, 12 de los cuales son de Ciudad Real. Esta premisa ha derivado en un volumen de negocio durante el año pasado (compras realizadas a estos proveedores) de 26,4 millones de euros.