Región

Se han establecido las bases del nuevo proyecto de la formación juvenil en la localidad toledana

NNGG-Quismondo perfila su congreso local para el próximo 17 de noviembre

En una reunión a la que ha asistido Roberto García Laredo, presidente de NNGG-Toledo, Javier García, presidente de NNGG-Quismondo y diferentes miembros de la organización local

La Comarca

31/10/2018

(Última actualización: 01/11/2018 11:51)

Imprimir

NNGG-Quismondo perfila los detalles para convocar su congreso local el próximo 17 de noviembre. En una reunión a la que ha asistido Roberto García Laredo, presidente de NNGG Toledo, Javier García, presidente de NNGG-Quismondo y diferentes miembros de la organización local, se han establecido las bases del nuevo proyecto de NNGG en la localidad toledana.

En dicha reunión, el actual presidente local, Javier García, ha mostrado su intención de presentarse como candidato a la presidencia. “Es necesario que NNGG esté presente en los próximos meses políticos con la mente puesta en las elecciones de mayo, apoyando a nuestro candidato a nivel local, a nuestros candidatos a la diputación y a Paco Nuñez para que consiga la presidencia regional”, ha señalado García.

Por su parte, el presidente provincial, Roberto García Laredo, ha subrayado la importancia de NNGG en el futuro político de los distintos pueblos de la provincia y también de Castilla-La Mancha. “Tenemos que trabajar todos a una por conseguir los objetivos marcados para mayo, desde NNGG el compromiso es absoluto con todos nuestros candidatos y todos los esfuerzos van a ir destinados a que gobiernen en las distintas instituciones”.