Región

En la II Edición de las Becas de Excelencia

El Ayuntamiento de Santa Olalla premia a los mejores expedientes academicos

Con 100 euros para los alumnos con mejores notas de cada curso de Primaria del Colegio Público Nuestra Señora de la Piedad

La Comarca

26/10/2018

(Última actualización: 28/10/2018 14:37)

Imprimir

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Olalla ha acogido la II Edición de las Becas de Excelencia Académica que premia los mejores expedientes académicos del curso 2017-2018 en el Colegio Público Nuestra Señora de la Piedad de Santa Olalla. El consistorio ha hecho entrega de seis becas de excelencia por valor de 100 euros cada una a los alumnos con mejores notas de cada curso de Primaria:

1º Primaria: Carlos López Ríos

2º Primaria: Mariano Hernández Garrido

3º Primaria: María Hernández Garrido

4º Primaria: Ainara Rodríguez Pérez-Cejuela

5º Primaria: Pedro Retamal Martínez

6º Primaria: Nelly Salamanca Hernández

El alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, les trasmitió su enhorabuena, a ellos y sus familias y les hizo saber lo orgulloso que se siente como alcalde de ellos animándolos a seguir esforzándose en el nuevo curso que ya han iniciado para recoger en el futuro todo lo que ahora siembran.

Al acto también acudió la Concejala de Educación, Jessica Ludeña Herrera, la Concejala de Bienestar Social, Eva Mª Rodríguez Rodríguez, y la Directora del Centro, Rocío Salamanca Escobedo. Se hizo entrega además de una placa conmemorativa a cada uno de ellos en un acto sencillo y familiar. Enhorabuena a los alumnos, padres y familiares y al colegio.