Región

Tendrá lugar este domingo

Talavera acoge la XII Carrera Solidaria ASEM-CLM 'Avanzando juntos' Memorial Ismael Araujo Martín

Para dar visibilidad a unas enfermedades que en la actualidad no tienen cura, alzar la voz para una atención sociosanitaria integral en Enfermedades Neuromusculares, y aumentar los estudios en Investigación, porque si se invierte en investigación se invierte en vida

La Comarca

26/10/2018

(Última actualización: 28/10/2018 14:37)

Imprimir

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM) organiza, junto al Ayuntamiento de Talavera, la duodécima edición de su ya tradicional Carrera Solidaria, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 28 de octubre.

La Carrera Solidaria tendrá un recorrido de 6.400 metros que se realizará con salida de las pistas de atletismo y recorrerá diversas calles de la ciudad; también habrá carreras para categorías infantiles, que se desarrollan dentro de la pista de atletismo.

Un año más la Vuelta Solidaria será el momento más reivindicativo de la jornada, buscando, con esa vuelta simbólica a la pista de atletismo, dar visibilidad a unas enfermedades que en la actualidad no tienen cura, alzar la voz para una atención sociosanitaria integral en Enfermedades Neuromusculares, y aumentar los estudios en Investigación, porque si se invierte en investigación se invierte en vida.

Durante toda la jornada se contará con distintas actividades para los más pequeños, con el objetivo de convertir la Carrera Solidaria en un encuentro solidario familiar. Además, unidos a una prueba atlética referente en nuestra ciudad.