Socuéllamos

Nota de prensa

La Concejalía de Desarrollo Empresarial de Socuéllamos informa a los comercios sobre dos actuaciones relacionadas con el Black Friday y la innovación comercial

Todos los interesados en participar en la campaña del Black Friday deben enviar sus ofertas antes del próximo viernes, 9 de noviembre

La Comarca

26/10/2018

(Última actualización: 28/10/2018 14:39)

Imprimir

La Concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, informó esta mañana sobre dos actuaciones que se van a llevar a cabo desde la concejalía en relación al comercio local. La primera tiene como finalidad informar a los comercios interesados de que la Cámara de Comercio de Ciudad Real está llevando a cabo un programa de diagnóstico de la innovación comercial. Se trata de un estudio individualizado que puede ser aprovechado por todos los comercios de la localidad que estén interesados y que les permitirá conocer sus fortalezas y necesidades en el ámbito de la innovación.

El programa, totalmente gratuito para los comerciantes de Socuéllamos, permitirá a los interesados avanzar en cuestiones como qué carácter estratégico e innovador pueden poner en marcha o de qué manera pueden optimizar sus recursos y sus ventas, obteniendo un mayor beneficio a través de la digitalización y la renovación.

Todos los interesados deben ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de Ciudad Real o con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Socuéllamos.

La segunda actuación tiene que ver con la celebración, el próximo 23 de noviembre, del Black Friday y su objetivo es informar igualmente a todos los comercios interesados sobre la campaña de promoción que se va a desarrollar este año. La concejal explicó que un año más, la concejalía pone a disposición del comercio socuellamino los medios de comunicación municipales para anunciar sus ofertas y descuentos.

La fecha límite para sumarse a esta campaña es el próximo 9 de noviembre y hasta entonces, el Ayuntamiento de Socuéllamos y la Asociación de Empresarios pondrán en marcha una campaña de captación para que el mayor número posible de comercios se sumen a la iniciativa.

Todos los interesados en participar, deberán mandar una foto o montaje con los descuentos escogidos, así como el logotipo de la empresa al correo electrónico de la Agencia de Desarrollo Local promoeco.adl@ayto-socuellamos.es. Entre el 19 y el 23 de noviembre se emitirá en la Televisión de Socuéllamos un anuncio con todas las ofertas, que saldrá en bucle durante todo el viernes 23.

Este año, como novedad, se realizará un sorteo entre todos los participantes de un publirreportaje de un minuto de duración, que se emitirá en la Televisión de Socuéllamos y que se entregará además al comercio participante para que pueda hacer uso del mismo también en sus redes sociales.