Región

Arnedo ha lamentado la agresión producida a un profesional sanitario en el centro de salud de Santa Olalla (Toledo)

El PP muestra su solidaridad con el médico agredido y exige a Page medidas para garantizar la seguridad de los profesionales sanitarios

Recuerda que el PP ya presentó iniciativas encaminadas para hacer frente a este problema, como dotar a todos los centros de salud del botón del pánico, sistemas de videovigilancia, y en los casos más delicados, seguridad privada en consultorios locales que lo necesiten, pero Page votó en contra

Ha lanzado un mensaje de esperanza y de ilusión, ya que tras el Congreso Regional – el próximo domingo-, el PP se va a presentar a la sociedad como el partido ganador que somos y con el mejor presidente que es Paco Núñez

La Comarca

05/10/2018

(Última actualización: 06/10/2018 13:41)

Imprimir

El PP de Castilla-La Mancha ha mostrado su solidaridad con el médico agredido en el centro de salud de Santa Olalla (Toledo) y ha exigido a Page que ponga en marcha ya medidas que garanticen la seguridad de los profesionales sanitarios.

En rueda de prensa, la diputada regional Cesárea Arnedo, ha recordado que el PP ya presentó en los presupuestos regionales iniciativas encaminadas para hacer frente a este problema, como dotar a todos los centros de salud del botón del pánico, sistemas de videovigilancia, y en los casos más delicados, seguridad privada en los consultorios locales que lo necesiten, pero Page votó en contra.

De esta manera, Arnedo ha lamentado que Castilla-La Mancha es la cuarta comunidad autónoma de toda España donde más agresiones sufren los profesionales sanitarios, mientras que el Gobierno de Page y Podemos “miran para otro lado” y no toman las medidas necesarias para velar por la seguridad de este colectivo.

Además de esto, la dirigente popular ha denunciado la “vergonzosa” situación de las listas de espera sanitarias de la sanidad regional y ha lamentado la legislatura “perdida” de Page en todas las áreas de Castilla-La Mancha.

Frente a ello, Arnedo ha lanzado un mensaje de esperanza y de ilusión, ya que tras el Congreso Regional – el próximo domingo-, el PP se va a presentar a la sociedad como el partido ganador que somos y con el mejor presidente que podemos tener, Paco Núñez.

El PP volverá a traer la ilusión, la esperanza y el futuro

En otro orden de cosas, Arnedo, ha destacado ue el PP volverá a traer la ilusión, la esperanza y el futuro a esta tierra de la mano de Paco Núñez, que será presidente de todos los castellano-manchegos en 2019 y se ha referido al Congreso Extraordinario que la formación regional celebrará el próximo domingo en Albacete y ha destacado que el futuro, la ilusión y la esperanza se va a escenificar este próximo domingo.

De este modo, la dirigente popular ha resaltado que Paco Núñez será el mejor presidente del PP regional y también el mejor presidente de Castilla-La Mancha a partir de mayo de 2019, porque el proyecto de Núñez aunará todas las ilusiones de los castellano-manchegos, que están hartos del Gobierno de perdedores de Page y Podemos.

Arnedo ha destacado de Núñez –junto a quien ha trabajado como alcalde, presidente de la Diputación de Albacete, de la formación provincial en Albacete y como diputado regional- su capacidad de trabajo, su altura de miras, su cercanía, su calidad humana y sus ganas de trabajar por los castellano-manchegos. A juicio de Cesárea Arnedo, esto hará que Paco Núñez se convierta en el próximo presidente de Castilla-La Mancha.

Según la diputada regional, Núñez va a buscar solución a los problemas de los castellano-manchegos, que se han visto abandonados por el bipartito de perdedores de Page y Podemos.

Arnedo ha resaltado que el PP es el partido ganador de elecciones en Castilla-La Mancha y que volverá a gobernar en 2019. Así, ha destacado que los castellano-manchegos ya están echando de menos al Partido Popular, -tal y como arroja el último barómetro del CIS, que indica que el PP ganaría en Castilla-La Mancha si hubiera elecciones generales-.

Por todo lo anterior, ha manifestado que los castellano-manchegos saben que hemos perdido una legislatura por el afán de Page de aferrarse al sillón y de repartirse cargos con Podemos, ha concluido la diputada regional.

Adjuntos

Arnedo - Empieza nueva etapa en CLM a partir próximo domingo:

Arnedo - Núñez trabajador, calidad humana y cercano:

Arnedo - Proyecto Núñez el de la ilusión, esperanza y futuro:

Arnedo- PP solidaridad con médico agredido: