Puertollano

Este domingo a las 12:00 horas

El Básket Atlético Puertollano viaja a Albacete para enfrentarse al UCA en la segunda jornada

Tras la derrota en la primera jornada ante Miguel Esteban en casa, los de Carlos Rivas intentarán levantar el vuelo

La Comarca

05/10/2018

(Última actualización: 06/10/2018 13:41)

Imprimir

El Básket Atlético Puertollano disputa este fin de semana su primer encuentro a domicilio de la presente campaña. Tras la derrota en la primera jornada ante Miguel Esteban en casa, los de Carlos Rivas viajarán a Albacete para jugar este domingo a las 12:00 horas contra el UCA.

El conjunto albaceteño consiguió el ascenso el año pasado a Primera Nacional. Al buen grupo de jugadores del que ya disponían se han sumado hombres de gran calidad como Javier Molina u Óscar Lozano, con lo que se ha convertido en una de las plantillas más completas de la Liga. De hecho, el pasado fin de semana debutaba derrotando con claridad a Cuenca fuera de casa, demostrando que pueden aspirar a estar en la parte alta de la tabla.

Por lo tanto, los mineros se encontrarán con un duro rival. En cuanto a la disponibilidad de efectivos, a las bajas por lesión de larga duración se suman las ausencias de Carlos Tomás y Javi Arroyo por motivos laborales, además de la duda de Pedro Villacreces. Si ya de por sí el equipo escasea en centímetros, en este encuentro casi ni podremos distinguir interiores de exteriores. No obstante, los rojillos están preparando el partido a conciencia durante la semana para sacar el máximo partido de sus opciones. Tras tres muy buenas sesiones de entrenamiento, sumadas a la ilusión y el hambre de nuestros chicos, seguro que no pondrán las cosas nada fáciles al UCA.