Manzanares

Visita este sábado a las 19:30 horas a ElPozo Ciudad de Murcia

El Manzanares FS evalúa al actual campeón de Liga

Rubén Barrios: “Hemos completado una gran semana de entrenamiento y sesión a sesión vamos mejorando”

La Comarca

05/10/2018

(Última actualización: 06/10/2018 13:42)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras murcianas para medirse al filial de ElPozo, actual campeón de liga, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en Segunda División. El choque, con arbitraje de Mayo López y Panadero Díaz-Concha, dará comienzo a las 19:30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. La pasada campaña, el equipo de Josan González derroto 2-1 a los manchegos.

ElPozo Ciudad de Murcia, que mantiene la columna vertebral del equipo que conquistó la liga la pasada temporada, llega a este partido en octava posición con cuatro puntos, tras caer derrotado el pasado fin de semana en la pista de Burela (4-1). Destacan en sus filas jugadores como Cobarro, Paniagua, José Mario y el internacional japonés Shimizu. El Manzanares empató a dos en casa contra Mengíbar y marcha un puesto más adelante, en el séptimo, con cinco puntos e invicto.

“La fuerza de ElPozo en los últimos años en Segunda División no se centra sólo en el primer equipo, sino que es un trabajo que viene desde hace varios años en la captación y formación de jugadores desde las categorías inferiores”, afirma el entrenador del Manzanares, Rubén Barrios, para añadir que el filial es “un equipo muy involucrado en lo colectivo, intenso, rápido y con una gran capacidad técnica”.

Barrios subraya que el ElPozo Ciudad de Murcia es “el vigente campeón de liga y favorito”, pero hace hincapié en que “la competitividad iguala recursos”. “Mengíbar también era un rival muy difícil y tuvimos opciones de ganar hasta el final”, apostilla. “ElPozo sabe que para ellos estos tres puntos en su casa son vitales tras perder con Burela y empatar con el Betis, pero nosotros hemos hecho una gran semana de entrenos y sesión a sesión vamos mejorando”, subraya el técnico madrileño, que enfatiza que a estas alturas es el principal activo para el medio-largo plazo”.

Rubén Barrios tiene a todos sus hombres disponibles para este choque a excepción de Pepe, que sigue recuperándose de una lesión.

Convocatoria: Dani Juárez, Óscar de la Faya, Kiki, Jorge Salcedo, Chin, Pablo Mel, Hicham, Nacho Gil, Otero, Blecua, Manu Diz y Pichón.

Altas: Misma convocatoria que la última jornada frente a Mengíbar.

Bajas: Pepote, Jesús y Pepe (lesión)

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval. Gabinete de Comunicación del Manzanares FS