Puertollano

Espera que nadie sufra una mordedura

El SPL de Puertollano denuncia la presencia de ratas y cucarachas en las instalaciones de la policía local

Un hecho en el que, a juicio del sindicato, “concurre la desidia por parte del Ayuntamiento en el tratamiento y control de plagas”

La Comarca

24/09/2018

(Última actualización: 24/09/2018 20:53)

Imprimir

La sección en Puertollano del Sindicato de Policía Local denuncia en nota de prensa la presencia de ratas y cucarachas en dependencias municipales tan “sensibles” de la jefatura de policía como la zona de cámaras o los vestuarios y esperan que nadie sufra una mordedura.

El sindicato añade que insectos y roedores “están tan acomodadas en su espacio de confort” que ahora llegan ya hasta estas zonas. Un hecho en el que, a su juicio, “concurre la desidia por parte del Ayuntamiento en el tratamiento y control de plagas” porque las trampas colocadas cuando se han solicitado “o son insuficientes o no se renuevan con una periodicidad adecuada”.

Nota de prensa íntegra

El Sindicato de Policía Local sección local de Puertollano, denuncia la presencia ratas y cucarachas en las instalaciones de policía local.

Hasta ahora la presencia de ratas o cucarachas se limitaban a determinadas zonas interiores de la Jefatura de policía local, pero últimamente están tan acomodadas en su espacio de confort que llegan hasta zonas más sensibles como la zona de cámaras o los vestuarios de la policía local.

Entendemos que concurre la desidia, por parte del Ayuntamiento, en el tratamiento y control de plagas, ya que si bien es cierto que cuando se ha solicitado se han instalado trampas, estas, a vista de las circunstancias o son insuficientes o no se renuevan con una periodicidad adecuada. Desde SPL-CLM esperamos que ningún sufra una mordedura.