Provincia

Asegura que la credibilidad del popular "está en entredicho”

Juventudes Socialistas en la provincia de Ciudad Real denuncia "la compra de perfiles falsos en las redes sociales de Paco Núñez"

Según los jóvenes socialistas, los perfiles del candidato a la presidencia del PP en Castilla-La Mancha han pasado de tener 20 'likes' a más de 600

La Comarca

20/09/2018

(Última actualización: 21/09/2018 11:39)

Imprimir

Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real denuncia “la falsedad” de Paco Núñez, el candidato del PP a presidir el partido en Castilla-La Mancha, en sus perfiles de redes sociales.

La organización política juvenil, asegura que los perfiles de Paco Núñez han pasado de 20 `likes´ a tener más de 600, y que este crecimiento se debe a que “son cientos de perfiles falsos los que interactúan en las redes del candidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha”.

Así, las redes de Juventudes Socialistas de la Provincia (JSPCR), han demostrado los innumerables perfiles falsos que se encuentran entre los `likes´ de las publicaciones del candidato.

"Si Núñez nos miente en una cosa tan banal y egocéntrica, ¿por qué pensar que el pupilo de Cospedal no lo ha hecho aún y que no lo hará en un futuro?", afirma Carlos Rubio, secretario General de los jóvenes socialistas en la provincia.

Por su parte, Claudia Moreno, vicesecretaria general de JSPCR, señala que "los líderes regionales, tanto del Partido Popular como de Nuevas Generaciones, apoyan a una persona como Núñez, que solo quiere traer circo a nuestra tierra. Algo terrible ahora que estamos en la senda de la estabilización, saliendo del pozo en que nos metió Cospedal".

Los jóvenes socialistas aseguran que "la política de Paco Núñez será continuista con la de Cospedal, pues hasta de ella ha heredado las redes sociales de apoyo que tenía".

En este sentido y según denuncian desde JSPCR, "aunque en este caso sea algo liviano y sin importancia, la veracidad y credibilidad que pueda tener Paco Núñez a nivel personal y político queda en entredicho con acciones como estas".