Región

El 6 de octubre en la Residencia Universitaria “Santo Tomás de Villanueva” de Ciudad Real

La Asociación de Maestros de Audición y Lenguaje organiza una jornada para formar a docentes de la región

Destinada a Maestros de Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Educación Infantil, orientadores, logopedas, ATE´s, terapeutas ocupacionales, animadores socioculturales, técnicos en integración social, estudiantes y familias

La Comarca

20/09/2018

(Última actualización: 21/09/2018 11:38)

Imprimir

La Asociación de Maestros de Audición y Lenguaje de Castilla La Mancha, creada recientemente, organiza su primera jornada formativa con el título “Programa patios y parques dinámicos”, impartida por la ponente Gey Lagar. Una actividad que tiene como objetivo formar a los docentes de la región en una metodología inclusiva y lúdica dentro de nuestros contextos más cercanos, como son las escuelas; conociendo las características del programa, beneficios que aporta al alumnado y fases de implementación.

La jornada, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, se celebrará el próximo 6 de octubre en Ciudad Real, en la Residencia Universitaria “Santo Tomás de Villanueva”, en horario de 9-14h y 15:30-18:30h. Está destinada a Maestros de Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Educación Infantil, orientadores, logopedas, ATE´s, terapeutas ocupacionales, animadores socioculturales, técnicos en integración social, estudiantes y familias.

El plazo de inscripción en esta actividad finaliza el 30 de septiembre. Más información en inscripciones en el Facebook de la asociación (AMAL CLM. Maestros de Audición y Lenguaje) y en el mail gerencia.amalclm@gmail.com

AMAL

La Asociación de Maestros de Audición y Lenguaje de Castilla La Mancha (AMAL) ha nacido con la intención de agrupar, de forma colaborativa, a todos los Maestros Especialistas de Audición y Lenguaje de nuestra comunidad autónoma; impulsar una formación específica para los docentes y hacer visible el trabajo que realizan en los centros educativos. Este colectivo tiene además como objetivo incentivar y fomentar iniciativas que velen por la integración e inclusión del alumnado.