Calzada de Calatrava

Bajo el lema “Por un mundo sin barreras”

La Asociación de Personas con Discapacidad de Calzada lanza una campaña de concienciación de barreras en acerados y aparcamientos

Se colocará en obstáculos, se buzoneará en todas las viviendas de la localidad y se distribuirá en todos los centros públicos

La Comarca

18/09/2018

(Última actualización: 19/09/2018 11:18)

Imprimir

La Asociación de Personas con Discapacidad Familiares y Amigos de Calzada de Calatrava (A.P.D.F.A.C.CVA.) lanza una campaña de concienciación de barreras en acerados y aparcamientos para este tipo de personas, que se colocará en todos los obstáculos que impidan el paso en las aceras a peatones (coches, escombros, vallas etc.).

Asimismo, y con el fin de difundirla, se buzoneará en todas las viviendas de la localidad y se distribuirá en todos los centros públicos.

El objetivo de esta campaña con el lema “Por un mundo sin barreras” es que colabore toda la población de Calzada y no aparquen en las aceras, lugares reservados para personas con discapacidad, así como pasos de peatones, y que tampoco pongan obstáculos en las aceras, etc.

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Calzada y quieren agradecer a todos los vecinos “de nuestro querido pueblo” su concienciación, afirmando que “estamos seguros que contamos con vosotros”.