Puertollano

Arrancan así curso, a partir de las 18 horas

La AA.VV. El Poblado de Puertollano acogerá este sábado la tertulia de El Capirote: "Juventud cofrade"

Formarán parte de la mesa diferentes jóvenes de varias hermandades de la localidad minera y de la provincia de Ciudad Real

La Comarca

18/09/2018

(Última actualización: 19/09/2018 11:17)

Imprimir

Este sábado, día 22 de septiembre, tendrá lugar la primera de las diferentes tertulias que El Capirote ha organizado para este nuevo curso cofrade. Se celebrará en el aula de la Asociación de Vecinos El Poblado, sita en la Avenida Andalucía 1 (frente del estadio ‘Ciudad de Puertollano’), a las 18:00 horas.

Esta primera tertulia tendrá como tema principal la "Juventud cofrade", donde formarán parte de la mesa diferentes jóvenes de varias hermandades de la localidad minera y de la provincia de Ciudad Real.

Se trata de una iniciativa en la que los jóvenes “podrán participar, y aprender entre ellos las diferentes formas que estos tienen de vivir la Semana Santa, así como su visión del futuro de la misma, en especial la de nuestra localidad, además de aportar diferentes ideas y posibles soluciones para engrandecer la Semana Santa, ya que ellos, son el verdadero futuro”, afirman desde El Capirote.

Invitación

Desde el colectivo quieren invitar a toda la ciudadanía “a disfrutar de esta iniciativa con nosotros tanto a los jóvenes cofrades de nuestra ciudad como a cualquier persona interesada por este mundo”.