Deportes

De cara a la próxima temporada

Basket Atlético Puertollano firma un nuevo patrocinador: Mudanzas y Transportes M. Monje

El BKAO agradece la confianza depositada en el club y espera que éste sea "el primero de muchos años" de colaboración

La Comarca

18/09/2018

(Última actualización: 19/09/2018 11:14)

Imprimir

A falta de dos semanas para el comienzo de la liga regular, la junta directiva del Basket Atlético Puertollano continúa trabajando en la renovación de sus patrocinadores o, como en este caso, la firma del convenio para un nuevo patrocinio con Mudanzas y Transportes M. Monje.

Desde el club de baloncesto puertollanense agradecen en una nota de prensa “la confianza depositada en nosotros. Esperamos que este sea el primero de muchos años en los que M. Monje está presente en el Luis Casimiro”.

El nuevo patrocinador

Es una empresa de servicio de mudanzas con garantías para realizar el traslado de cualquier tipo de mobiliario. Conformada por personal y medios especializados en embalajes, guardamuebles, traslados de oficinas, montamuebles de fachada, traslados de pianos y mucho más, se ha convertido en una de las referentes en la provincia de Ciudad Real.

Es posible contactar con esta empresa en sus sedes de Puertollano, Ciudad Real y Miguelturra y también en los teléfonos 926 422 975 / 689 506 085 / 636 051 423). Para más información, también es posible visitar su página web: www.mudanzasmmonje.com.