Región

Foto-Noticia

Globalcaja, con el Día de la Discapacidad en la Feria de Albacete

Como una muestra más de cercanía y apoyo a todo lo referente a la acción social de la entidad con los más desfavorecidos de la sociedad

La Comarca

14/09/2018

(Última actualización: 15/09/2018 08:14)

Imprimir

El Stand de Escenario Abierto de Globalcaja en la Feria de Albacete ha celebrado el Día de la Discapacidad, como una muestra más de cercanía y apoyo a todo lo referente a la acción social de la entidad con los más desfavorecidos de la sociedad. Dentro del amplio programa de actos que ha acogido Escenario Abierto a lo largo de estos días de la Feria, hoy, con motivo del Día de la Discapacidad en la Feria, ha tenido lugar una representación teatral a cargo del grupo de Teatro La Ruina, formado por actores ciegos y con deficiencia visual y que cuentan con la ayuda del actor Juanma Cifuentes. Han interpretado en clave de humor "Coplas, Romances y Chascarillos en la Edad Media". La entidad ha colaborado con el Consejo Municipal de la Discapacidad del Ayuntamiento de Albacete, con el objeto también de sensibilizar a la sociedad con actividades de este tipo.

Con este tipo de iniciativas, Globalcaja pone de manifiesto, de nuevo, el compromiso social de la Caja con los colectivos más vulnerables.