Puertollano

‘Besos y Suspiros’ en el teatro Ayala, una velada musical con zarzuelas y pasodobles

La AMC Banda de Música de Puertollano ofrecerá un concierto “muy español” y “exclusivo” este sábado en Daimiel

La formación que dirige el músico daimieleño, José Manuel García Pozuelo, ha seleccionado un repertorio “muy variado y del gusto del público mayoritario” con el que disfrutar de la música en directo, como explicó en Radio Daimiel

La Comarca

14/09/2018

(Última actualización: 15/09/2018 08:12)

Imprimir

La AMC Banda de Música de Puertollano ofrecerá un concierto “muy español” y “exclusivo” para Daimiel. Será este sábado, a las 21:30 horas, en el teatro Ayala cuando los daimieleños puedan disfrutar de esta velada musical titulada: ‘Besos y Suspiros’.

Se trata de un concierto pensado para la localidad y su público, como explicó en Radio Daimiel el musico daimieleño que dirige la formación, José Manuel García Pozuelo, ya que el programa incluirá una gran variedad de zarzuelas y pasodobles “muy reconocibles”.

El propio García Pozuelo señaló el interés que encierran este tipo de conciertos en los que poder disfrutar de la música en directo “es clave”. Por ello, felicitó a la concejalía de Cultura por su “buen hacer” a la hora de programar este tipo de citas que acercan aún más al público al mundo de la música y su historia.

El sábado llegará el momento de “recuperar, saborear y deleitarse con las obras de Chapí, Chueca, Cebrián o Sorozábal”, especificó el director musical. Todo ello a cargo de esta formación compuesta por unos 44 músicos y que el daimieleño dirige desde hace tres años, andadura en la que han dado diferentes muestras de la calidad que atesoran bajo el sello AMC, eventos Amenos con Música de Calidad.

Las entradas ya están disponibles en la taquilla del teatro, este viernes y sábado, en horario de 19:30 a 21:30 horas.