Puertollano

Tras las diversas "habladurías" difundidas en redes sociales

África Palace desmiente los rumores de que cobrará entrada a la caseta de Puertollano

Asistir a cualquier evento programado para estas fiestas 2018 será totalmente gratuito

La Comarca

06/09/2018

(Última actualización: 07/09/2018 13:19)

Imprimir

Tras las diversas "habladurías" difundidas en redes sociales, desde la dirección de la caseta África Palace, instalada en el Recinto Ferial de Puertollano con motivo de las fiestas patronales 2018, la dirección de la empresa ha comunicado “que frente a los rumores vertidos” sobre si cobrarán entrada por el acceso a los eventos organizados en dicho espacio, nada tienen de cierto, ya que la entrada será totalmente gratuita.

Además lamentan que, después de muchas gestiones y llamadas no nos dejan cerrar más tarde de las 3 ! Sintiéndolo mucho debemos cerrar a esa hora! Sabemos que otros años el horario a sido diferente pero debemos cumplir con todas las órdenes que nos dan y respetar la leyes como hacemos siempre en todos los sitios que instalamos la caseta! Lo sentimos profundamente

Atentamente el equipo #ÁfricaPalace

Así, los eventos continúan en esta caseta. Este jueves se desarrolla al ritmo de zumba, cervezada, paella, pinchos, pintacaras y muchos juegos, y la noche se cerrará con la Fluor Party con multitud de sorpresas.

Por su parte, el viernes se repetirá la cervezada y los pinchos, aunque la paella dará paso a unas migas. Además, se celebrará una fiesta flamenca con gran exhibición de baile de caballos y baile flamenco, todo ello amenizado por un grupo rociero. Desde la organización animan a acudir vestidos con trajes flamencos para pasar una estupenda tarde, que vendrá seguida de fiesta por la noche.

En lo que respecta a este sábado, se mantendrá la cervezada y los pinchos, acompañados de caldereta de cerdo. Además, tendrá lugar una gran fiesta de los 80 con grupo musical y por la noche comenzará una fiesta Marvel en la que el increíble Hulk visitará la caseta y posará con todo aquel que quiera hacerse una foto con él. La organización anima a los asistentes a acudir disfrazados de su superhéroe favorito para poder recibir una sorpresa.

Por último, África Palace cerrará sus puertas el domingo con una gran cervezada y pinchos variados, todo ello acompañado de los dj´s Jesús Zamorano y Anthony Mendiola.