Puertollano

Es este jueves a las 20:00 horas en el Centro de Estudios Universitarios

Últimas entradas a la venta para la charla de Antoni Daimiel y Piti Hurtado en Puertollano

Debido a devoluciones de última hora y cancelación de reservas, vuelven a quedar disponibles unas 15 localidades VIP

La Comarca

06/09/2018

(Última actualización: 07/09/2018 13:21)

Imprimir

Este jueves dan comienzo los actos del Trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano con la charla de Antoni Daimiel y Piti Hurtado, que comenzará a las 20:00 en el Centro de Estudios Universitarios de Puertollano, en la segunda planta. Las puertas se abrirán a las 19:30 horas aproximadamente y primero accederán las personas que tengan entrada, con zona reservada para VIP. Posteriormente, en caso de que no se llene el aforo, podrán pasar aquellos que no tengan entrada para el partido.

Debido a devoluciones de última hora y cancelación de reservas, vuelven a quedar disponibles unas 15 entradas VIP. Se pueden adquirir en el quiosco del Paseo de San Gregorio de 10:00 a 12:00 horas o bien este mismo jueves por la tarde en la entrada de la charla.

El partido

El prestigioso entrenador de baloncesto Luis Casimiro, nacido en Villamayor de Calatrava, reafirma año tras año su compromiso con Puertollano, la ciudad en la que dio sus primeros pasos en el mundo del deporte y a la que volverá con su actual equipo, el Unicaja Málaga, para enfrentarse al Montakit Fuenlabrada este jueves a las 20:30 horas. Un evento incluido en la programación deportiva de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Gracia.

El partido correspondiente a la tercera edición del Trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano se disputará en el pabellón de la ciudad que lleva su nombre y en la que ha sido pregonero, Caballero del Santo Voto e incluso trabajador de la escuela municipal de baloncesto.

De hecho, este evento nació gracias a su colaboración del el Basket Atlético Puertollano y también al apoyo económico de la Diputación Provincial, que corre con buena parte de los gastos haciendo posible que los ingresos de taquilla ingresen directamente en el club puertollanense que, de esta manera, recibe una ayuda importante a la gran labor deportiva que lleva a cabo en la localidad y que se refleja en que las Escuelas Deportivas de Baloncesto hayan duplicado en los últimos años, pasando de tan solo 80 integrantes en el 2014 a 195 en el actual.