Puertollano

Este jueves en el Recinto Ferial de la localidad

Cervezada, Fluor Party y el Trío Al Alba en el segundo día de fiestas patronales de Puertollano

Tanto en la verbena como en la caseta África Palace han organizado diversos eventos

La Comarca

06/09/2018

(Última actualización: 07/09/2018 13:21)

Imprimir

Noche de casetas este jueves en el Recinto Ferial de Puertollano con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Gracia. Tanto la Caseta Municipal como la caseta África Palace contarán con diversos eventos para poner melodía al segundo día de celebraciones en la localidad.

Así, un grupo folclórico actuará a las 21 horas y a las 22:30 horas arrancará la actuación del Trío Al Alba en la verbena popular, mientras que África Palace organizará una Fluor Party con multitud de sorpresas para todos los asistentes. Antes, a mediodía, África Palace ofertará raciones de paella y pinchos variados, junto con una cervezada entre las 14:00 y las 16:00 horas con cerveza a 50 céntimos y vaso de mini de calimocho o rebujito a cinco euros. Además, un grupo de zumba amenizó la mañana y los más pequeños podrán divertirse con pintacaras y juegos.

El pasado miércoles tuvo lugar el primer día de fiestas con el corte de la cinta por parte de Mayte Fernández, alcaldesa de la localidad, así como con la iluminación del Recinto Ferial. Además, multitud de conocidos muñecos Disney desfilaron por la calle y un poco más tarde se iniciaron las actuaciones musicales con Mucho Pop y el Trío Atlantis en la Caseta Musical y con el dj Jesús Zamorano en África Palace.