Argamasilla de Calatrava

Gran actuación en el parque Huera Asaura con entrada gratuita

Una noche tecnopop en las fiestas de Argamasilla con OBK

La programación de este jueves incluye además actuaciones infantiles, baile matinal, degustación de tiznao, novillada y concierto de Arkano con Cestyle como telonero

La Comarca

06/09/2018

(Última actualización: 07/09/2018 13:21)

Imprimir

Las fiestas patronales de Argamasilla de Calatrava continúan hoy con la actuación estelar del grupo OBK, a las 23:00 horas y con entrada gratuita en el parque Huera Asaura, donde posteriormente dará comienzo la Fiesta Joven.

OBK nació en San Feliú de Llobregat como un dúo de tecnopop formado por Miguel Ángel Arjona y Jordi Sánchez y en sus 25 años de historia ha conseguido grandes éxitos musicales como 'Historias de amor' o 'El cielo no entiende'. Actualmente, OBK está liderado por Jordi Sánchez y ha grabado'Live en México', el primer disco en directo de toda su carrera.

Programación de las fiestas

Este jueves habrá también actuaciones infantiles desde las 11 de la mañana, seguidas de un baile matinal a las 13:30 horas en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Veladas. Más tarde se realizará una degustación de tiznao y a las 17:30 horas arrancará una gran novillada con José Ponce, Raúl Aznar y Aarón Infantes, con la suelta de tres vaquillas para todos los asistentes al festejo. El día continuará con un concierto de Arkano a las 22:30 horas en el Centro Cultural, con Cestyle como telonero.

El viernes 7 de septiembre se repetirán las actuaciones infantiles a las once de la mañana y el baile matinal a las 13:30 horas, esta vez a cargo de Jenassan. A las 14:00 horas se llevará a cabo una degustación de gachas y por la noche actuará la orquesta Esmeralda a las 00:00 horas en el parque Huerta Asaura.

El sábado 8 de septiembre las actuaciones infantiles arrancarán algo más tarde, a las 12:30 horas, mientras que el baile matinal a cargo de Jenassan se mantendrá sin cambios, a las 13:30 horas. Poco después se llevará a cabo el Pisto al Hijo Ausente, organizado por la Asociación de Amas de Casa y patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de Jamones Arroyo. Ya por la noche, Los Secretos amenizarán la velada a las 23:00 horas en el parque Huerta Asaura seguidos de la Fiesta Joven.

Por último, el 9 de septiembre se cierran las fiestas con actuaciones infantiles a las 11:00 horas y a las 13:00 con un baile matinal a cargo de Veladas. Poco después se llevará a cabo una degustación de migas en el Centro Cultural y a las 15:00 horas tendrá lugar una Fiesta de la Espuma en el Patio San Blas. La Fiesta Joven adelantará su horario y se iniciará a las 17:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento seguida de la Traca Fin de Fiesta a las 20:30 horas. Finalmente, a las 22:30 horas se desarrollará una Gran Revista musical con la participación de Ana Nájera, Juan Jumilla, Paco Navarrete y Mario Bueno.