Puertollano

Entre la localidad minera y San Lorenzo de Calatrava, organizada por el CD Corricollano

Puertollano: Noche de compañerismo y diversión en la IV Travesía de los Viajeros del Alba

La ruta transcurrió por caminos y contó con dos coches de apoyo que ofrecían el avituallamiento a los corredores: momentos deliciosos para charlar, reír y mirar al cielo en busca de alguna perseida

La Comarca

13/08/2018

(Última actualización: 13/08/2018 22:57)

Imprimir

Un verano más el Club Deportivo Corricollano ha organizado la IV Travesía de los Viajeros del Alba. Se trata de una ruta nocturna en las que los participantes unen corriendo Puertollano con alguno de los pueblos cercanos. En esta edición, el municipio elegido ha sido San Lorenzo de Calatrava, recorriendo una distancia de casi 50 kilómetros.

A pesar de la tormenta que cayó momentos antes de la salida, todos los corredores acudieron a la cita a 12 de la noche en la Fuente Agria. Una ruta en la que la ilusión dejaba aparcada la competición con ritmos de carrera prima para disfrutar de una experiencia que une a corredores noveles y expertos, ‘corricollanos’ y foráneos, procedentes sobre todo de Madrid, Toledo y Ciudad Real.

La ruta transcurrió completamente por caminos y contó con dos coches de apoyo que ofrecían el avituallamiento a los corredores: momentos deliciosos para charlar, reír y mirar al cielo en busca de alguna perseida.

Con la llegada del alba, los más de 20 corredores llegaban victoriosos a San Lorenzo de Calatrava, donde les esperaba la mejor de las recompensas en forma de tortilla y cerveza fresquita ¿Quién ganó? Sin duda el compañerismo, la convivencia y las ganas de divertirse.