Aldea del Rey

Se clausuraba este fin de semana

Balance muy satisfactorio al cierre del Campus de Fútbol de Aldea del Rey

El alcalde adelanta la intención de volver a organizar la cita el verano próximo

La Comarca

13/08/2018

(Última actualización: 13/08/2018 22:57)

Imprimir

Este fin de semana se ha clausurado el I Campus de Fútbol que se ha venido celebrando en el polideportivo Municipal ‘Julián Álvarez de Urribarri’ a lo largo de toda la semana, desde el domingo previo, con la participación de más de 50 niños y niñas que no quisieron perderse esta cita dirigida por Guillermo Alcázar.

El técnico y sus dos colaboradores, Tacho y Ricardo, han trabajado durante estos días aspectos relacionados con el balompié como técnica, el tiro, el toque del balón, etcétera. También los partidos del viernes con otros equipos de Ciudad Real y Calzada de Calatrava y de los encuentros 3×3 en una cancha hinchable.

Además, uno de los contenidos más celebrados, fue el viaje a Madrid capital donde visitaron los estadios Santiago Bernabéu y Wanda Metropolitano, donde disfrutaron de lo lindo conociendo las interioridades de las instalaciones en donde se preparan los futbolistas del Real Madrid y del Atlético de Madrid”.

“Ha sido en definitiva un bonita experiencia que ha gustado a todos y que, sin duda, se volverá a repetir”, apunta el alcalde. Luis María Sánchez Ciudad considera “un hito” la celebración de este evento, que ha estado dirigido a categorías benjamín, alevín e infantil, creándose un ambiente de convivencia muy especial y de gran compañerismo.

El regidor y la concejala Rocío Alcaide acudieron el sábado junto a patrocinadores a la clausura del I Campus de Fútbol de Aldea del Rey, organizado por el Ayuntamiento y diferentes empresas locales. Un acto en el que fueron entregados diplomas individuales, balones usados en los entrenamientos y medallas para representantes de cada equipo.