Deportes

Carlos Boluda no pudo jugar el domingo la final aplazada del día anterior

Una fuerte tormenta hace campeón del Challenge de tenis de Puertollano a Ricardo Villacorta

A pesar de todo la lluvia no impidió que se llevase a cabo “el obligatorio y necesario” homenaje a Diego Álvarez De Los Corrales como figura clave en la historia del torneo

La Comarca

13/08/2018

(Última actualización: 13/08/2018 22:57)

Imprimir

La fuerte tormenta del pasado sábado por la noche dejó impracticables las pistas del Club Recreativo Repsol impidiendo que se disputase la gran final masculina en el Challenge de tenis organizado en Puertollano. Los dos finalistas podrían haber disputado esta final el pasado domingo, pero no era posible ante el compromiso de Carlos Boluda para estar en la localidad alemana de Meerbusch y disputar allí el Challenger Open Stadtwerke en Meerbusch, por lo que el juez árbitro aplicaba el reglamento de la competición proclamando a Ricardo Villacorta como campeón del torneo.

“Ambos jugadores mostraron en todo momento su tristeza y malestar por lo ocurrido dándonos un apoyo y aliento que, sinceramente, nos hacía falta. Nuestro Challenge 2018 tiene un vencedor, el tenis, la gente, el público que no falló ni un solo día, los recogepelotas que son cada vez mejores, los patrocinadores que hacen el torneo posible, la organización que se ha dejado la piel, Javier Astilleros y Francis Blanco que son unos SEÑORES, todos son los ganadores de la final de ayer además de los dos jugadores que llegaron a la final” afirman en las redes sociales desde la organización.

Sí hubo homenaje

Pero ni siquiera la lluvia impidió “el obligatorio y necesario” homenaje a Diego Álvarez De Los Corrales, fallecido el pasado 9 de mayo, y figura clave en la historia del torneo. Un emotivo acto que estaba programado para esa velada en memoria de un hombre, amante del deporte y en particular del tenis, y que dará nombre a la próxima edición de este torneo: VII Trofeo Challenge Memorial Diego Álvarez De Los Corrales.