Mestanza

A partir de las 21:30 horas en Mestanza

Superstars New Generation, Star Mafia Boy y La Rural Blues Band, este sábado en el Mestarock

A la venta en el pub Krater de calle Benéfica 10 (Puertollano) ticket de ida y vuelta al festival más consumición por 10 euros

La Comarca

20/07/2018

(Última actualización: 21/07/2018 06:18)

Imprimir

El Festival MestaRock crece año tras año y este sábado, a las 21:30 horas, llega a su quinta edición con las actuaciones Superstars New Generation, Star Mafia Boy y La Rural Blues Band en la calle La Fuente ubicada en la zona conocida como “El Paseo” de Mestanza.

Habrá un autobús para los interesados en asistir desde Puertollano a este festival cuyo ticket de ida y vuelta más consumición se puede adquirir por 10 euros en el pub Krater de calle Benéfica 10.

Fiestas de San Pantaleón

El concierto, junto a la actuación de la asociación folclórica y cultural Virgen de la Antigua de Mestanza en este fin de semana, servirá como prólogo a las Fiestas de San Pantaleón en la localidad que se celebrarán del 24 al 29 de julio, para concluir el próximo fin de semana en horario de mañana y tarde con sus tradicionales festejos taurinos que conllevan la suelta de astados en la vía pública.

Grupos del festival

Star Mafia Boy, Francisco José Rodríguez Pinto (ex-Guitar Mafia, ex-Corazones Negros, ex-M 99, ex-Ausentes, ex-Babylon Boys y ex-Errol Flynn), es un cantante, guitarrista y compositor madrileño, en solitario desde 2010, influenciado por Johnny Thunders, Kiss, Ramones o Sex Pistols entre otros y conocedor indiscutible del hard rock underground español con cinco discos publicados.

New Generation Superstars, es un grupo procedente de Nottingham, formado en 2007, con sonido inconfundible del rock británico Face Ripping Rock, mezcla de rock, metal y punk. Sus componentes son: AJ - guitarra y voz solista; Davey Messiah – guitarra y coros; Jonny Suicide – bajo y coros; y Gaz Wilde - batería.

La Rural Blues Band, nació hace unos años como una formación acústica (Terry: guitarra acústica y coros; Pety Pelaez: voz principal y soniquetes varios ; y Alberto Martín: guitarra y coros ). El propósito principal de la formación es hacer blues, con un toque humorístico. Tras años de exploración y divulgación musical, el trio acústico incorpora un percusionista con un set de percusiones de andar por casa (José Medina) que a posteriori será el batería de la actual formación eléctrica, que completarán Juan Medina (teclados) y Jose Carlos Gómez (Bajo eléctrico).