Aldea del Rey

Dentro de ‘Conciertos en espacios y lugares emblemáticos

Satisfacción en Aldea del Rey con el espectacular concierto de Manuel Blanco y Silvia Nogales

La introducción previa del concierto principal corrió a cargo de la puertollanense Silvia Nogales, una auténtica virtuosa de la guitarra

La Comarca

14/07/2018

(Última actualización: 14/07/2018 19:54)

Imprimir

Espectacular concierto el celebrado la noche del pasado viernes en la Plaza de España. El alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, se ha mostrado muy satisfecho por el espectacular concierto que, en el marco del programa de la Diputación Provincial ‘Conciertos en espacios y lugares emblemáticos’, ofreció anoche el prestigioso trompetista Manuel Blanco, tras la introducción previa de la guitarrista Silvia Nogales.

“Ambos virtuosos de estos instrumentos nos deleitaron con un recital excepcional, que fue muy del gusto de los amantes a la música en nuestra localidad y que ha servido para seguir dando a conocer nuestro enclave como un lugar que merece muy mucho la pena de conocer y disfrutar”, señala el regidor.

Sánchez Ciudad y otros miembros de la Corporación municipal aldeana ejercieron de anfitriones a autoridades de la entidad organizadora, con su presidente, José Manuel Caballero, entre los presentes, así como el vicepresidente y responsable del área de Deportes, David Triguero.

El alcalde les felicitó personalmente por esta iniciativa que atrajo a un millar de personas en el centro de esta población calatrava, cabecera del Sacro Convento y Castillo de Calatrava la Nueva y el Palacio de Clavería. “Todos los asistentes mostraron un escrupuloso silencio y cariño para respaldar a tan magistrales intérpretes”, apostilló.

Sánchez Ciudad quiere también transmitir su gratitud para con los trabajadores del Ayuntamiento y su servicio de mantenimiento, “por su celeridad y buen hacer” a la hora de colaborar en la logística necesaria y a la Policía Local “que veló por el normal desarrollo del evento ante tamaña afluencia”.

También quiere agradecer el regidor a la Asociación de Amas de Casa y a las agrupaciones locales de Protección Civil desplazadas desde Argamasilla de Calatrava y Calzada de Calatrava, “por su inestimable colaboración”. Y a los dos bares que “tan bien atendieron a los visitantes”, concluye el regidor.