Deportes

La única aseguradora de la región seguirá siendo el principal patrocinador del club

Soliss, con el FS Talavera también en Segunda

Este año estrenará categoría tras su reciente ascenso a Segunda División

La Comarca

28/06/2018

(Última actualización: 29/06/2018 11:01)

Imprimir

Soliss será una año más el patrocinador principal del Fútbol Sala Talavera, que este año estrenará categoría tras su reciente ascenso a Segunda División. Se afianza de este modo el compromiso de la única aseguradora de Castilla-La Mancha con el equipo talaverano, que aspira a hacer una gran campaña en la nueva categoría. Será la quinta temporada consecutiva en la que el logotipo de Soliss figure en el pecho de los jugadores talaveranos como principal patrocinador, consolidándose así una fructífera relación que ha traído suerte al equipo, pues el club ha crecido mucho estos años tanto en los deportivo como en lo institucional, a través de muchas iniciativas de carácter social que han conseguido una gran imbricación del equipo con la sociedad talaverana y sus diferentes colectivos ciudadanos.

La próxima temporada el equipo disputará sus partidos en la división de plata del fútbol sala español, ilusionando a la afición de la Ciudad de la Cerámica con rememorar tiempos pasados en los que Talavera contó con uno de los mejores equipos de este deporte en todo el país.

En el acto de presentación del acuerdo, celebrado en la sede central de Soliss Seguros en Toledo, el director de relaciones institucionales de la aseguradora, Celedonio Morales, ha recordado que estos patrocinios son posibles “gracias a la confianza de los miles de mutualistas que tienen su póliza contratada en Soliss, posibilitando que la mutualidad pueda destinar parte de sus beneficios a acciones como esta, reinvirtiendo la riqueza en la región y fortaleciendo el orgullo cívico en este caso a través del deporte”.

El presidente del club, Santiago Ramos, agradeció a Soliss su importante aportación al club, pieza clave en la estabilidad económica de la institución que se está traduciendo en éxitos deportivos para alegría de todos los aficionados al fútbol sala regional.