Nacional

Realizarán conjuntamente diversas acciones a lo largo del año

InfoJobs y ASUS ROG Army cierran un acuerdo de colaboración

Ambas marcas apuestan por la consolidación de diferentes profesiones en el mundo de los deportes electrónicos

La Comarca

11/06/2018

(Última actualización: 11/06/2018 20:17)

Imprimir

ASUS ROG Army, el club de eSports de ASUS que cuenta con equipos en League of Legends, Clash Royale y FIFA, ha anunciado hoy que Infojobs.com, la plataforma líder en España para encontrar oportunidades laborales y talento, se incorpora a su pool de patrocinadores para 2018.

A través de este acuerdo, ambas marcas quieren realizar diversas acciones con el fin de informar sobre la industria de los eSports, la creación de nuevos empleos en un sector en alza y las oportunidades existentes dentro de este sector para personas con especializaciones diferentes a los videojuegos: comunicación, psicología, ciencias de la actividad física, nutrición.

Tanto ASUS ROG Army como InfoJobs consideran muy importante la profesionalización de este sector y por ello trabajarán juntos durante este año para crear contenido de calidad y seguir aportando inputs en este sector aún en consolidación.

Para cerrar el acuerdo, próximamente tendrá lugar una presentación oficial de las oficinas de InfoJobs donde asistirán miembros del club ASUS ROG Army así como los profesionales del portal de empleo.

Asimismo, a lo largo de los próximos meses se harán webinars con staff técnico y otros profesionales del equipo ASUS ROG Army a través de la plataforma InfoJobs. También se sortearán dos becas para vivir, junto con los equipos de ASUS ROG Army, la experiencia de ser un jugador profesional durante una semana.

Sobre S2V Digital Sports

S2V Digital Sports, empresa especializada en la transformación digital en el ámbito de los deportes y juegos electrónicos (eSport i Gaming), desarrolla, dentro de una de sus líneas de negocio, servicios desde la creación de ideas, el diseño, la producción, el marketing y la gestión de proyectos en la industria de los eSports. Actualmente, focaliza sus esfuerzos en ASUS ROG Army, su proyecto emblemático y más estratégico, con equipos profesionales en League of Legends, Clash Royale y FIFA. Entre sus infraestructuras cuenta con una Gaming House de 600m2, equipos propios de producción de contenidos y especialistas en gestión de eventos. Además, está llevando a cabo proyectos vinculados a la formación y educación de los más jóvenes.