Puertollano

Esta tarde, a partir de las 16:30 horas, en las pistas del club de tenis local

Siromolotov y Mora disputarán la final del Torneo Internacional de tenis de Puertollano

En las semifinales disputadas esta mañana no había ningún jugador de Puertollano ya que Carlos Patón caía eliminado, y Alejandro Ibáñez, ganador de la anterior edición, no ha podido competir

La Comarca

03/06/2018

(Última actualización: 04/06/2018 21:51)

Imprimir

Yuri Siromolotov y Alejandro Mora disputarán la final del II Torneo Internacional de Tenis Sub 21 "Santo Voto" de Puertollano tras vencer a Jaime Caldés y Luis García Torrealba en sus respectivas semifinales.

Las pistas del Club de Tenis Puertollano, ubicadas en la calle Copa, acogerán a partir de las 16:30 horas este partido de un alto nivel, en el que se dirimirá el campeón del torneo, después de la disputa de las semifinales en la mañana de este domingo, tras su aplazamiento en la tarde del sábado por el mal estado en el que se encontraban las pistas por la lluvia.

La competición comenzaba el pasado jueves con jugadores de alta calidad procedentes de Barcelona, Madrid, Almería, Málaga, Jaén, Córdoba y Toledo, aparte de dos tenistas rusos y otro marroquí. Desafortunadamente en las semifinales no había ningún jugador de Puertollano, ya que Carlos Patón ha resultado eliminado y Alejandro Ibáñez, ganador de la anterior edición, no ha podido competir por prohibición expresa de la Universidad americana con la que está enrolado.

Este torneo ha sido organizado por el Club Deportivo de Tenis Puertollano, con la dirección de José Manuel Puebla y el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes y del Ayuntamiento de Puertollano. Está incluido en el circuito IBPUniuso satélite y la final se retransmite por Facebook a través de este enlace con hojodealcón.