Puertollano

Por las pensiones presentes y futuras

Los jubilados y pensionistas de Puertollano siguen en su lucha “gobierne quien gobierne”

“Gobierne quien gobierne, seguimos en la lucha hasta conseguir nuestras reivindicaciones, por las pensiones presentes y futuras”

La Comarca

03/06/2018

(Última actualización: 04/06/2018 21:51)

Imprimir

La Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puertollano comenzará a desarrollar este 4 de junio a partir de las 12 de la mañana en la Concha de la Música, las concentraciones convocadas en las Jornadas de Lucha Estatal por el Sistema Público de Pensiones dentro de los llamados “lunes de dignidad” que se vienen celebrando todos los lunes de cada mes.

La programación de movilizaciones del mes junio abarca también una concentración por la Sanidad, que tendrá lugar el día 22, a las 12 de la mañana, en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano. Y para cerrar el mes una manifestación el día 30, con salida a las 20:00 horas de la Virgen de Gracia, en un corto recorrido por el centro de Puertollano.

Gobierne quien gobierne

Desde esta plataforma afirman que “gobierne quien gobierne, seguimos en la lucha hasta conseguir nuestras reivindicaciones, por las pensiones presentes y futuras”.

El pasado 26 de mayo, en la última manifestación realizada por este colectivo siguiendo la convocatoria en toda España de la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones, el portavoz de la plataforma puertollanense, José Antonio Jiménez, reclamaba una “solución integral” para las pensiones y su blindaje en la Constitución Española, además deotrs aspectos como la adecuación al IPC real, la vuelta a la jubilación a los 65 años o la derogación de las dos reformas de las pensiones.