Puertollano

A las 19 horas con la presencia del autor

Mario Reyes presenta “Si Buda fuera taxista” este viernes en el Centro Cultural de Puertollano

Se trata de una fábula divertida y lúcida que enseña de manera muy sencilla las claves del budismo para nuestra vida cotidiana

La Comarca

22/05/2018

(Última actualización: 22/05/2018 20:24)

Imprimir

Este viernes, 25 de mayo, a las 19 horas, el Centro Cultural de la calle Numancia de Puertollano acogerá la presentación del último libro del psicoterapeuta y coach Mario Reyes Escudero, “Si Buda fuera taxista”, de Ediciones Obelisco, a la que se espera la asistencia del propio autor. Se trata de una fábula divertida y lúcida que enseña de manera muy sencilla las claves del budismo para nuestra vida cotidiana.

Sinopsis

Tras advertir que los seres humanos siguen sufriendo pese a todos los avances y comodidades de la vida moderna, Buda decide regresar a la Tierra dos milenios y medio después. Lo hará encarnado en Sid, un joven taxista que se dedica a resolver los problemas que le cuentan los pasajeros.

Mientras los conduce por la ciudad, Buda enseñará a sus clientes a desapegarse de todo lo que les hace sufrir: relaciones de dependencia, miedos, ansiedad, falta de comunicación, preocupaciones Sube al taxi de Siddharta y descubrirás cómo liberarte de los problemas cotidianos para empezar a vivir con plenitud!

Autor

Mario Reyes Escudero es psicoterapeuta y coach. En la actualidad, imparte talleres especialmente sobre Proyecto de Vida, una tarea que le apasiona y a la que dedica la mayor parte de su tiempo. Tras haber estudiado y profundizado en todo aquello que ahora enseña a sus alumnos, ayudar a los demás se ha convertido para él en su objetivo vital.

Empresario, viajero y curioso por naturaleza, Mario Reyes ha encontrado la felicidad aprendiendo a conocerse y a conocer a los demás para poder demostrar que nada es imposible si realmente sabemos lo que queremos y trabajamos con el fin de conseguirlo.