Puertollano

A partir de las 21 horas

El reencuentro con los clásicos de Borja Rodríguez en “Jácara de pícaros” el viernes en el Auditorio de Puertollano

Las entradas están a la venta en taquilla o en globalentradas.com al precio de 12 euros (patio de butacas) y 10 (anfiteatro)

La Comarca

22/05/2018

(Última actualización: 22/05/2018 20:23)

Imprimir

El director puertollanense Borja Rodríguez dirige “Jácara de pícaros”, que subirá al escenario del Auditorio el próximo viernes, 25 de mayo, a las 21 horas. Las entradas están a la venta en taquilla o en globalentradas.com al precio de 12 euros (patio de butacas) y 10 (anfiteatro).

Un montaje estrenado en el Corral Comedias de Alcalá Henares en el 2017 protagonizado por Rosa Díaz, David Lorente, Alberto Gómez y David Kelly.

Una vida de pícaro

Tres hampones sufren las hambres del Siglo. Pero su mala suerte está pronta a acabar, pues se acerca, recién salido del cascarón, caído del nido, un destartalado pajarillo. Pronto descubrimos en él al nuevo pícaro echado al mundo, fiel retrato de Lázaro, Guzmán o Justina; y en los tres pajarracos los tipos de truhanes que pueblan las historias de hampones hambrientos que “despluman” los caminos y las posadas. El pequeño pajarillo tendrá que vérselas con la astucia de estos tres veteranos, en una gesta librada mediante la audacia, el ingenio, la sátira y el humor.