Daimiel

Entre las siete y las nueve de la mañana

Cortes de luz este miércoles en Daimiel

Afectarán a las calles Albuera, Antonio Machado, Ardales, Deportistas, Escoplillo, Federico García Lorca, Griñón, Miguel Hernández, Navaseca, Padre López, Avenida de los Poetas, Rafael Alberti, Terrero, Vial de Sistemas Integrales y Zacatena

La Comarca

22/05/2018

(Última actualización: 22/05/2018 20:24)

Imprimir

Unión Fenosa informa de posibles interrupciones del suministro eléctrico por trabajos de mejora y mantenimiento de la red de distribución afectando en Daimiel el día 23 de mayo a intervalos de horarios aproximados entre las siete a las nueve de la mañana.

En concreto afectará a las calles Albuera, Antonio Machado, Ardales, Avenida de los Deportistas, Escoplillo, Federico García Lorca, Griñón, Miguel Hernández, Navaseca, Padre López, Avenida de los Poetas, Rafael Alberti, Terrero, Vial de Sistemas Integrales y Zacatena.

Según comunica Unión Fenosa, es importante recordar que estas líneas se consideran en tensión, por lo que el suministro puede reponerse en cualquier momento y que está prohibido manipular las redes de distribución a toda persona no autorizada por Unión Fenosa Distribución. Del mismo recuerda, que la compañía cuenta con teléfono de atención al cliente.