Región

"Para exigir la derogación de la reforma impuesta por el PP"

Cientos de personas firman en el mercadillo de 'el martes’ de Toledo por las pensiones

La afluencia de público a la mesa instalada en el Paseo de la Vega de Toledo por los pensionistas y jubilados de CCOO ha sido masiva

La Comarca

15/05/2018

(Última actualización: 15/05/2018 21:45)

Imprimir

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO-Toledo ha vuelto hoy al mercadillo de ‘el martes’ para recoger firmas exigiendo la derogación de la reforma del sistema de pensiones impuesta unilateralmente por el Partido Popular.

La afluencia de público a la mesa instalada en el Paseo de la Vega de Toledo por los pensionistas y jubilados de CCOO ha sido hoy masiva, “cientos de personas han pasado para firmar y mostrar su disconformidad con la modificación del sistema de pensiones llevada a cabo por el gobierno de Rajoy”, ha indicado Teresa Romero, secretaria la FPyJ de CCOO-Toledo.

CCOO-Toledo y su federación de pensionistas vienen desde hace varios meses ofreciendo charlas informativas por toda la provincia, recogiendo firmas de toledanos y toledanas y convocando movilizaciones en defensa de pensiones dignas y del sistema público de pensiones.

Este miércoles, CCOO y UGT preparan una nueva jornada de movilizaciones en todo el país. En Toledo habrá una nueva concentración a las 11.00 horas frente a la Delegación del Gobierno en Zocodover.