Miguelturra

Nota de prensa municipal

El Teatro Cine Paz de Miguelturra acoge "La Bella y La Bestia, el musical'

El próximo 12 de mayo a las 17:00 horas con un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla

La Comarca

11/05/2018

(Última actualización: 11/05/2018 20:01)

Imprimir

La compañía La Barbarie Teatro Musical informa que representará su obra "La Bella y La Bestia: El Musical" en el Teatro Cine-Paz de Miguelturra el sábado 12 de mayo a las 17:00 horas en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra.

La Barbarie Teatro Musical nace en 2015 con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales entre los jóvenes, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia para abarcar las distintas disciplinas que requiere el teatro musical. Se trata de una compañía de teatro musical formada actualmente por un elenco con inquietudes artísticas, concretamente, en el terreno del teatro, el canto y la danza.

"La Bella y La Bestia: El Musical", una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado.

Se pueden adquirir desde estas fechas las entradas en giglon.com y en la Casa de la Cultura de Miguelturra; el precio de éstas es de 12 euros en anticipada y 15 euros en taquilla.

Además, para que no te pierdas ningún detalle, puedes seguir a La Barbarie Teatro Musical en sus redes sociales: La Barbarie Teatro Musical (Facebook y Youtube), @labarbariemusical (Instagram) y @labarbariemusic (Twitter).

Esta compañía sevillana ha triunfado también a su vez con su Tributo a Los Miserables, Sale el Sol, continuará la gira nacional de "La Bella y La Bestia: El Musical", que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto. También han estado en Alcantarilla (Murcia), Viveiro (Lugo), Puerto Real (Cádiz), Carballiño (Orense) Béjar (Salamanca), Peñarroya (Córdoba), Lugo, Bilbao, Santander, Sevilla, Adra (Almería), Ávila, Arnedo (La Rioja), Coria del Río (Sevilla), Nerva (Huelva), Coca (Segovia), Salamanca, Calafell (Tarragona), Aranjuez, Zaragoza, Tarragona, contando con un público emocionado y complaciendo a pequeños y mayores.

Tras ser representada en Miguelturra, la nota de prensa remitida por la cía teatral indica que este espectáculo podrá ser disfrutado en diferentes localidades de toda España, entre las que se destacan Ciudad Rodrigo, Torrox, Tarancón, Sevilla, Guadalcanal, Beniel y Madrid, entre otras.