Puertollano

Dentro de la iniciativa denominada la ‘Fiesta del Cine’

Multicines Ortega de Puertollano ofrece entradas a 2,90 euros para los días 7, 8 y 9 de mayo

Como requisito imprescindible para poder hacerlo, los espectadores tendrán que conseguir su acreditación a través de la web www.fiestadelcine.com

La Comarca

07/05/2018

(Última actualización: 07/05/2018 20:36)

Imprimir

La iniciativa denominada la ‘Fiesta del Cine’ vuelve los días 7, 8 y 9 de mayo de 2018 a las salas españolas, y en esta ocasión también se añade a la misma Multicines Ortega de Puertollano. Así, durante estas tres jornadas, los espectadores podrán acudir al cine por solo 2,90 euros.

Como requisito imprescindible para poder hacerlo, los espectadores tendrán que conseguir su acreditación a través de la web www.fiestadelcine.com, si quieren beneficiarse de los descuentos. El único público exento de realizar este paso serán los menores de 14 años y los mayores de 60 años, que podrán acudir a las salas directamente.

Las acreditaciones serán gratuitas, y existen dos métodos para conseguirlas en función si es la primera vez que acudimos a la ‘Fiesta del Cine’ o no. Los principiantes deberán entrar en la página web antes mencionada y realizar un registro de usuario. Tras ello, podrán acreditarse de manera individual o en grupo (con un máximo de 10 integrantes). Quienes ya hayan realizado el paso del registro en ocasiones anteriores, solo tendrán que entrar con su e-mail y fecha de nacimiento e inmediatamente recibirán en su correo electrónico la invitación o invitaciones.

Después, sólo hay que imprimirla o llevarla en el móvil y presentarla en Multicines Ortega a la hora de comprar la entrada junto con el DNI. También existe la opción de comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine.

Si se quiere acceder a varias películas, simplemente hay que conservar la acreditación durante los 3 días de la promoción. Ya que cada vez que se adquiera una entrada en taquilla o que se vaya acceder al cine habrá que mostrarla.

La ‘Fiesta del Cine’ es una iniciativa organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).