Provincia

Las obras finalizaron hace tiempo pero faltaban detalles estéticos como la colocación de plantas, papeleras y bolardos

Completado el acondicionamiento del acceso a Torralba desde Pozuelo

La Comarca

07/05/2018

(Última actualización: 07/05/2018 20:35)

Imprimir

El acceso a Torralba de Calatrava por la carretera CR-5112 que une el municipio torralbeño con Pozuelo de Calatrava, luce nueva imagen. El Ayuntamiento ha instalado plantas y papeleras, además de unos bolardos para separar la vía verde y la carretera.

Con esta actuación se completa el acondicionamiento y mejora de este acceso a Torralba de Calatrava que comenzó hace unos meses con la construcción de un acerado de hormigón impresa en el margen izquierdo que da acceso a la vía verde y la instalación de un paso de cebra.

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, ha indicado que “las plantas, papeleras y bolardos ponen el remate final a una obra importante que sirve para aumentar la seguridad de los peatones, mejorar la imagen y estética de Torralba de Calatrava de cara a las personas que nos visiten e incrementar las zonas de ocio y esparcimiento para los torralbeños y torralbeñas”.

Asimismo, Álvaro ha adelantado que próximamente se actuará también en el acceso de la entrada al municipio por la carretera de Malagón y ha avanzado que también se terminará la obra de la conocida como Espadaña del Cristo.

La mejora de la entrada desde Pozuelo, que ha sido realizada con planes de empleo, forma parte del proyecto de acondicionamiento de todos los accesos a la localidad que quiere llevar a cabo el consistorio.