Deportes

De los días 5-6 mayo

Crónicas del Baloncesto Criptana

Han sido remitidas desde el propio club

La Comarca

07/05/2018

(Última actualización: 07/05/2018 20:35)

Imprimir

Buenas sensaciones de nuestros jóvenes equipos durante el fin de semana, con la victoria de los dos equipos benjamines en sus correspondientes encuentros, mientras que el alevín del 2006 caía ante un equipo un año mayor, demostrando una gran madurez y mejora continua en el juego.

Benjamín Blanco

Otro buen partido de nuestros chicos, con el que sumamos una nueva victoria. Esta semana nuestro rival fue Jesús Ruiz, que salió muy enchufado desde el minuto 1, pero que poco pudo hacer frente al buen juego que venimos haciendo los últimos partidos. Juego basado en buenas defensas y contrataques con muchos pases y pocos botes. Otra vez volvimos a anotar todos y eso habla muy bien de nuestros chicos, que crecen como jugadores a pasos agigantados. Felicitar a todos y animarles para este último tramo de la temporada.

Benjamín Verde

Gran partido disputado en el Paniagua de nuestro benjamín verde. Con 12 jugadores disponibles, todos disputaron muchos minutos y de gran calidad en equipo.

La mejoría demostrada por nuestros chicos, se nota sobre todo en el juego coral y colectivo. Todo jugador busca el pase antes que el bote o la acción individual. En líneas generales, los peques estuvieron a la altura en todo el partido, sabiendo que la temporada está a punto de concluir.

Alevín Masculino 2007

Nuevo partido de nuestro alevín 2007 en Alcázar; en esta ocasión hemos jugado contra Trinidad, equipo campeón del grupo alevín de Alcázar y que ha demostrado su superioridad física sobre nuestro equipo. El nivel que hemos dado ha sido satisfactorio, con algunas aspectos del juego positivos, como la ocupación de espacios en muchas ocasiones y la velocidad en las transiciones defensa ataque; otros aspectos nos han penalizado mucho, como el balance defensivo en algunas ocasiones del partido; también hemos tenido problemas en la selección de pase cuando sacábamos de banda o de fondo. Lo mejor del partido, la actitud de los jugadores durante los 48 minutos de juego; muchísimo esfuerzo y ganas de jugar bien al baloncesto. a pesar de las dificultades que nos suponía la gran diferencia física entre ambos equipos. Un positivo paso más en la formación de esta generación. Seguimos creciendo.