Puertollano

Se ha celebrado en el estadio Sánchez Menor

54 medallas para el Club Paralímpico Ciudad de Puertollano en el Campeonato Regional

28 de oro, 18 de plata y 8 de bronce, además de varios récords regionales y nacionales

La Comarca

07/05/2018

(Última actualización: 07/05/2018 20:37)

Imprimir

El Club Paralímpico Ciudad de Puertollano ha obtenido 54 medallas en el Campeonato Regional FECAM (Federación Regional de personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha) que se celebró el pasado fin de semana en el estado Sánchez Menor.

El torneo contó con la participación de clubes de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo. Por parte del club puertollanense, 24 atletas formaron parte de la competición con brillantes resultados. Los 14 chicos y 10 chicas se llevaron 28 medallas de oro, 18 de plata y 8 de bronce, consiguiendo además récords regionales como el de salto de longitud por parte de Nicolás Castillejos, quien también obtuvo récord nacional en triple salto. Por su parte, Deyanira Hidalgo batió el récord regional en los 200 metros mientras que el equipo de relevos femenino en 4x100, formado por Deyanira Hidalgo, Lidia Lorente, María Ángeles Sánchez y Marta de Tera, también consiguió el récord regional.

Durante la jornada del sábado el público asistente también pudo disfrutar de algunas carreras de los chicos y chicas de las Escuelas de Atletismo de Puertollano.

El Club Paralímpico Ciudad de Puertollano continúa ahora su preparación de cara al próximo Campeonato de España de Atletismo FEDDI, que tendrá lugar en Burgos entre el 24 y el 27 de mayo.