Ciudad Real

Ciudadanos lamenta que el paro siga aumentando

Fernández-Bravo: “Ciudad Real sigue estando a la cabeza de las provincias donde más desempleados hay”

“En la capital, en un año, tan sólo han logrado disminuir en 160 el número de desempleados"

La Comarca

03/04/2018

(Última actualización: 05/04/2018 13:43)

Imprimir

Desde Ciudadanos Ciudad Real han mostrado su descontento por los datos del paro del mes de marzo que dejan a Ciudad Real con más de 50.000 parados y a la capital con 6.860 parados. “En la capital, en un año, tan sólo han logrado disminuir en 160 el número de desempleados, esto muestra la ineficacia de las políticas de promoción económica del PSOE en Ciudad Real” ha comentado Francisco Fernández-Bravo, portavoz de Ciudadanos en la provincia ciudadrealeña.

Así, Fernández-Bravo ha señalado que “nos han alegrado los datos del paro en la región. Sin embargo, no podemos estar satisfechos por las cifras de nuestra provincia que es la que más desempleo ha creado en toda Castilla – La Mancha” y ha añadido que “en Cs no vamos a cejar en el empeño de que se cree empleo estable, y por eso continuaremos presentando propuestas que favorezcan el emprendimiento y el desarrollo económico e industrial”.

Por otro lado, el portavoz de la formación naranja ha indicado que “el efecto anestésico de estos pésimos datos desempleo, repetidos mes tras mes, debe ser cambiado por proyectos ambiciosos y no por planes de empleo que al final son solo una ayuda puntual” y ha concluido que “los parados de nuestra provincia no tienen que estar condenados a sufrir los resultados de una desidia tan improductiva”.