Puertollano

El coro romero de la localidad cantará en la Misa Mayor de la próxima romería

Puertollano, cada vez más presente en el entorno de la Virgen de la Cabeza

Un evento muy importante para el coro, la cofradía y la ciudad, con una visibilidad más que notable ya que se trata de un acto de difusión internacional

La Comarca

03/04/2018

(Última actualización: 05/04/2018 13:43)

Imprimir

La presencia de Puertollano en el entorno de la Virgen de la Cabeza crece año a año de forma decidida y manifiesta. Así lo corroboran acontecimientos como el que se va a llevar a cabo en la próxima romería, que se celebrará el último fin de semana de abril y en el que el coro romero de la Virgen de la Cabeza de Puertollano vuelve, por segundo año, a cantar en la Misa Mayor. Ya lo hizo anteriormente para el día 11 de agosto, jornada en la que se celebra la Aparición de la Virgen en el Cerro del Cabezo.

Este acto supone una proyección del coro, de la cofradía y de la localidad de Puertollano, con una visibilidad más que notable ya que se trata de un acto de difusión internacional.

Desde el coro han manifestado su "máxima satisfacción" por haber sido elegidos una vez mas para musicalizar una misa tan importante y han agradecido todos los apoyos.