Argamasilla de Calatrava

Este sábado en el Centro Cultural a las 9 de la noche

Grandes bandas sonoras del cine resonarán en Argamasilla de Calatrava

Concierto ‘Cello love cinema’ de Manchelos a beneficio de la AECC

La Comarca

03/04/2018

(Última actualización: 05/04/2018 13:42)

Imprimir

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de su programa ‘Actuamos’, ha programado para este sábado 7 de abril, a las nueve de la noche en el Centro Cultural, el concierto ‘Cello love cinema’ a cargo de Manchelos.

El evento musical que recala esta semana en la población rabanera hará revivir al público asistente grandes recuerdos del cine clásico, como ‘El Padrino’, ‘Cinema paradiso’, ‘Desayuno con diamantes’, ‘La Misión’, etc... sin dejar de lado actuales temas que recuerdan momentos especiales como ‘Star Wars’, ‘Disney’, ‘Gladiator’, ‘Origen’, etc...

De tal manera que no faltarán grandes compositores del género como E. Morricone, Williams, H. Zimmer,..., todo desde un enfoque auténtico, personal y atractivo, dando Manchelos un giro a la manera de afrontar la música con sus chelos eléctricos acompañados de batería. Un estupendo espectáculo para disfrutar en familia o acompañado y vibrar con la pasión de sus instrumentos.

El grupo, formado por David Olivares y Ángel Luis Rodríguez, es una apuesta por la música innovadora, una idea original y un proyecto sin precedentes. La fusión de instrumentos clásicos con música rock, pop y más estilos es una mezcla perfecta que sumerge al espectador en un cúmulo de sensaciones irrepetibles.

El precio de la entrada será de dos euros, que se destinarán a beneficio de la Junta Local de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), pudiéndose adquirir en el Centro Cultural antes del comienzo del espectáculo.