Puertollano

Aprovechando el parón liguero de Semana Santa

El Ayuntamiento de Puertollano mima el césped del Cerrú

Se ha resembrado, pinchado y recebado el terreno de juego con un tratamiento especial

Javier Rubio

03/04/2018

(Última actualización: 05/04/2018 13:42)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano ha aprovechado el parón liguero de Semana Santa para resembrar, pinchar y recebar el césped del Cerrú con un tratamiento especial que ha supuesto una inversión cercana a los 5.000 euros. Así lo ha anunciado Jesús Caballero, concejal de Obras, Deportes y Servicios Generales, a través de su cuenta de Tuiter. Caballero afirmaba que estos trabajos estaban planificados en un campo que ha aguantado bien, pero que se quería dejar preparado para la recta final de la temporada y para el inicio de la próxima.

Durante esta semana se procederá al abonado para un óptimo mantenimiento del manto verde. Un estadio en el que compiten diversos equipos como Atlético Puertollano o Calvo Sotelo, y que sirve de espacio de entrenamiento. Además, el día 30 de abril acogerá la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil de Fútbol.

Hay que recordar que el pasado fin de semana el Atlético Puertollano no jugó, mientras que el Calvo Sotelo sí que disputó un partido que tenía aplazado pero fue a domicilio, en Urda. Así pues, nadie pisó el Cerrú, lo que permitió la realización de estas tareas de mejora.