Argamasilla de Calatrava

En el Centro Cultural desde las 20:30 horas de este viernes

La XII Gala del Deporte homenajeará a 45 deportistas de Argamasilla de Calatrava

Fermín Ortega Nevado y Jesús Sáez Huertas, menciones de honor este año

La Comarca

03/04/2018

(Última actualización: 05/04/2018 13:42)

Imprimir

Este viernes 6 de abril, Argamasilla de Calatrava celebrará una nueva edición de la Gala del Deporte Local que, como es habitual, vuelve a organizar el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Deportes. En ella se rendirá homenaje a 43 deportistas que han destacado en diferentes disciplinas deportivas a lo largo del pasado año.

A partir de las ocho y media de la tarde, el Centro Cultural acogerá un evento en el que se irán sucediendo sobre el escenario disciplinas deportivas tan diversas como los bolos, la petanca, la pesca, el senderismo, el tiro con arco, los dardos, el tenis, el pádel, el atletismo, el alpinismo, el aeróbic, las artes marciales, la natación, el ciclismo, las motos, el fútbol sala, el baloncesto, el fútbol, la caza o la ornitología.

También se harán entrega de dos menciones honoríficas a personas que han destacado por toda una vida dedicada al deporte. En esta edición, el Consistorio rabanero las otorga a Fermín Ortega Nevado y a Jesús Sáez Huertas.

Jesús Rivilla y Antonio Camacho, invitados destacados

La alcaldesa Jacinta Monroy encabezará la representación de la Corporación municipal en esta XII Gala del Deporte de Argamasilla de Calatrava, a la que asistirán otras personalidades invitadas. Entre ellas, Jesús Rivilla, preparador físico de la selección española de balonmano y Antonio Camacho, Premio Nacional del Deporte.