Región

Un espacio de 160 metros cuadrados moderno, accesible y confortable

García-Page inaugura este lunes el nuevo Consultorio Local de Quero, en Toledo

También recibirá el título de Presidente de Honor de la Fundación César Egido Serrano

La Comarca

04/03/2018

(Última actualización: 06/03/2018 18:43)

Imprimir

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar mañana el nuevo Consultorio Local de Quero (Toledo), un espacio de 160 metros cuadrados moderno, accesible y confortable tanto para los pacientes como para los profesionales.

Este recurso sanitario dispone de una consulta para el médico de familia y otra para el profesional de enfermería, además de una sala de curas y una amplia sala de espera. Las instalaciones se completan con un almacén, aseos de público y para el personal, y un vestíbulo de acceso al centro médico.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo autonómico será reconocido con la Presidencia de Honor de la Fundación César Egido Serrano, cuya finalidad principal es propiciar la convivencia entre culturas y civilizaciones diferentes, en un acto que tendrá lugar en el Museo de la Palabra de Quero.

La Fundación César Egido Serrano es una entidad privada sin ánimo de lucro, independiente y financiada por sus propios medios, que no recibe subvenciones de organismos públicos ni privados. Tanto el patrimonio como los medios materiales con los que aborda sus actividades se financian exclusivamente con las aportaciones que reciben de su patrono fundador, César Egido Serrano.