Deportes

El encuentro se disputará este sábado en el Pabellón Santiago Cañizares, a las 20 horas

El Balonmano Atlético Puertollano afronta su último partido en casa con ansias de victoria

Los mineros se enfrentan al Balonmano Guadalajara y esperan dejar el mejor sabor de boca ante su más fiel afición

La Comarca

01/03/2018

(Última actualización: 02/03/2018 09:54)

Imprimir

El Balonmano Atlético Puertollano afronta este sábado, 3 de marzo, su último partido en casa ante el Balonmano Guadalajara, uno de los equipos más duros en categoría Primera Territorial y filial del equipo de la liga Asobal. El encuentro arrancará a las 20 horas en el Pabellón Santiago Cañizares, y los mineros esperan ofrecer a su más fiel afición su segunda victoria consecutiva tras muchas jornadas sin saborear el dulce triunfo.

Ya solo quedan cuatro partidos para finalizar la temporada y el entrenador de los industriales, Miguel Ángel Pérez Delfa, deberá aleccionar a sus jugadores para no dar por concluida la etapa en los puestos más bajos de la clasificación. Así, mantendrá la defensa de los últimos tiempos a todo gas, e intentará trabajar el punto flojo de los rojillos, el ataque y el lanzamiento a portería.

El Balonmano Atlético Puertollano viene de ganar en tierras toledanas en la jornada pasada contra el Balonmano La Lupina Ciudad Imperial por 21-23, posicionándose por el momento décimo en la tabla clasificatoria. Por su parte, el Balonmano Guadalajara arrasaba en casa por 33-16 contra el Balonmano Villafranca, colocándose terceros en la tabla.